INICIAR SESIÓN

MAYORISTA

olvido su contraseña? / click aquí | NO ESTOY REGISTRADO / click aquí

UNA MARCA CON ENFOQUE INTERNACIONAL

TENTACIÓN JEANS, HECHO EN COLOMBIA

5 WAYS FOR FOR FOREING PROPERTY WILL BUYERS

NOSOTROS 

Tentación Jeans es una empresa colombiana ubicada en la ciudad de Medellín, que se dedica al diseño, confección y comercialización a nivel nacional e internacional de jeans de dama colombianos levantacola, cinturillas, chalecos y fajas de uso diario. Trabajamos con amor y pasión por lo que hacemos y cuidamos cada detalle para satisfacer y crear relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Ofrecemos producto colombiano de excelente calidad, creatividad y diseño.

MISIÓN

TENTACIÓN JEANS, diseña, confecciona y comercializa jeans para dama con alto estándar de calidad, diseño y excelente servicio, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. Trabajamos constantemente por un mejoramiento continuo e innovación en nuestros procesos, el desarrollo integral de la organización y contribuyendo a un mejor desarrollo social del país.

VISIÓN // TENTACIÓN JEANS

Ser líderes a nivel nacional en la confección y comercialización de prendas de vestir con proyección en el mercado internacional en el año 2020, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y contribuyendo con el bienestar social.